Empresa del sector automotriz requiere personal para apoyar y fortalecer las funciones de servicio al cliente de la empresa, procesos de calidad y otras tareas
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
Reconocida empresa del sector de Contact Center busca que sus procesos sean ágiles y de calidad, por ello, requiere Operador Contact Center Bachiller resida
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad (QA) **Responsabilidades**: Auditar la calidad de servicios tercerizados mediante monitoreo en vivo o
Empresa ubicada en el municipio de Sabaneta requiere para su equipo de trabajo Agente servicio al cliente, con experiencia de tres (3) meses en servicio al
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes habilidades numéricas, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros
Hola Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como SUPERVISOR DE CALIDAD que sea capaz de identificar, analizar, reportar y
**¿Quieres cambiar el mundo?** Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Supervisor de servicios generales - Contratación inmediata Importante empresa del sector de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de tu talento.
Importante empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
En EXL somos expertos en tecnología y análisis avanzado de datos. Creamos sistemas inteligentes de intercambio de información que facilitan la toma de
¡Nos encontramos en busqueda de un Quality Assurance Manager! ¿Qué se requiere? - Profesional universitario en administración de empresas o áreas afines.
Se solicita Técnico, Tecnólogo o Profesional con experiência o conocimientos en empresas de Call Center enfocado en telecomunicaciones realizando funciones
Importante empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la
Importante empresa dedicada a la venta de productos naturales requiere para su equipo de trabajo personas para ocupar el cargo de Supervisor De Ventas Call