* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante IPS con 23 años en el sector de salud, requiere para su equipo de trabajo el siguiente perfil: Requerimientos Técnico administrativo o auxiliar de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere para su disponibilidad inmediata Profesionales o estudiantes de carreras administrativas o afines con mínimo 2 años de experiência en el área
Importante IPS con 23 años en el sector de salud, requiere para su equipo de trabajo el siguiente perfil: Requerimientos Técnico administrativo o auxiliar de
Agente call center 6 meses de experienciaEn Búsqueda de Personal para el cargo de Agente Call Center con experiencia mínima de 6 MESESNormalmente respondemos
¡Anímate a participar tienes experiencia en call center de 1 año en servicio al cliente esta es tu oportunidad!Importante empresa esta en la búsqueda de
Empresa prestadora de servicios de desarrollo informático, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en comunicación, con experiencia
Empresa prestadora de servicios de desarrollo informático, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en comunicación, con experiencia
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de cobranza, con el objetivo de lograr las metas estipuladas por la entidad. Así mismo, debe
$ 1.300.000,00 (Mensual)Comisiones entre 1.200.000 y 2.000.000Contrato de Obra o laborTiempo CompletoPresencialDescripción de la ofertaReconocida empresa del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público