**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Buscamos Agentes Call Center, entusiastas y orientados a atención al cliente para unirse a nuestro equipo.REQUISITOS:- Manejo de herramientas ofimáticas-
¿Eres apasionado por la salud y te encanta ayudar a las personas?Estamos en busqueda de la voz amiga que nuestros clientes necesitan, brindándoles atención,
En GiGroup estamos buscando hombres y mujeres altamente motivados y con deseos de pertenecer y desarrollarse profesionalmente en una empresa líder en el área
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
BLEISOR SOLUTION SAS. Es una empresa Española radicada en Colombia, cuenta con sede en Medellín, Bogotá y Barranquilla. se dedica a comercializar energía y
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores asesores de cobranza Call Center en la ciudad de Bogotá.Contrato: INDEFINIDOSalario:$1.160.000 + comisiones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 6 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requieren TELEMERCADERISTAS O ASESORAS DE CALLCENTER, mínimo 1 año de experiencia en ventas de productos tangibles, realizando funciones como atención,