Se requieren TELEMERCADERISTAS O ASESORAS DE CALLCENTER, mínimo 1 año de experiencia en ventas de productos tangibles, realizando funciones como atención,
Manejar las llamadas, correos o WhatsApp entrantes de la cooperativa de los asociados, asesorando y respondiendo los requerimientos de información sobre
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Te apasiona el servir a las personas?¿Sabes gestionar sus solicitudes con la mayor disposición?¿Te motiva la satisfacción de los clientes?Si tu respuesta
Agente de Call Center - Vacante Abierta para Personas con DiscapacidadReferencia: 322544.100Ubicación: Sabaneta, Antioquia, ColombiaSalario: $1,400,000 COP +
BLEISOR SOLUTION SAS.Es una empresa Española radicada en Colombia, cuenta con sede en Medellín, Bogotá y Barranquilla.se dedica a comercializar energía y
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines, análisis de información. Seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de
Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines, análisis de información. Seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de
Importante empresa de Medellín solicita para su equipo de trabajo Asesora de Telemercadeo en servicios automotriz.Funciones:* Ofrecer los servicios y
Importante IPS con 23 años en el sector de salud, requiere para su equipo de trabajo el siguiente perfil: Requerimientos Técnico administrativo o auxiliar de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público