Somos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
Director de operaciones - Call Center BPOEl Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1. Tener mínimo 6 meses de experiência en ventas en cualquier sector, preferiblemente call center.2. Cumplimiento de ppto mensual y otros indicadores de
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
En contento estamos en búsqueda de un Analista Workforce bilingüe (inglés 80% conversacional) para unirse a nuestro equipo y desempeñar funciones de manera
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público