**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Actitud autodidacta, independiente y autocontrolada para trabajar desde la casa (en la modalidad de Work@Home). Mayor de 18
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos una empresa innovadora, con presencia nacional y en Latinoamérica, buscamos incluir en nuestro equipo de trabajo, tecnologo o profesional en carreras
Reconocido Call Center busca para su equipo de trabajo un COORDINADOR DE OPERACIONES,Requisitos: Profesional en carreras Administrativas. que cuenten con
Desde Instituto Conci Carpinella nos encontramos en búsqueda de un Supervisor/a de call center para nuestras unidades de negocio.El objetivo principal de la
Multinacional estratégica educativa, se encuentra en búsqueda de asesores comerciales de ventas que vivan en Bogotá, con mínimo 1 año de experiência en (
Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar para el Área de Control de Gestión.Objetivo:Realizar soporte operativo a Operaciones
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante empresa de producción de salsas, con desarrollo comercial en el canal tradicional, requiere un **Jefe de Ventas** con experiência mínima de **2
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades