Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de Gestores, comprometidos para realizar la cobranza efectiva y recuperación de cartera ( Call Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Date Posted:2024-04-19Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, Bogotá- Generalidades del puestoDesarrollar
Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin contacto directo con el usuario final?Te gusta
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor con experiência en coordinacion de linea de call center para importante Empresa de Cobranzas a deudores
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¿Qué es Houm?**Houm es una plataforma digital que permite administrar, arrendar y vender propiedades en Latinoamérica, brindando una experiência 100%
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de
Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos Organizacionales o financierosFormación Académica: Diplomado en servicio y
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**PROPÓSITO / MISIÓN**Coordinar el proceso de pedidos y Facturación; y el modelo de servicio al cliente, garantizando la efectiva ejecución de acuerdo a
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de Gestores, comprometidos para realizar la cobranza efectiva y recuperación de cartera ( Call Center
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades