**Descripción oferta laboral**Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o tecnico en servicio al cliente, que cuente con minimo 6 meses de
Multinacional líder en innovación busca un apasionado Analista de Linux y Telefonía para unirse a nuestra revolución tecnológica!Profesional en
Empresa de Telecomunicaciones busca Gestor(a) Canal Presencial, este rol es responsable de administrar y gestionar los canales de atención presencial al
¡Únete a nuestro equipo de asesores para call center en COMERCIALIZADORA MUNDO MARKETING! Estamos buscando personas dinámicas, proactivas y con experiencia
Oportunidad laboral en una de las empresas con mayor crecimiento en el sector de Seguros y Salud - modalidad call presencial donde realizamos todos los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisora de ventas - Call centerNuestra empresa
Estamos buscando a un personal comprometido y con experiencia en call center, preferiblemente en el sector de la salud, para unirse a nuestro equipo de
Únete a nuestro equipo con tu talento: En AXA ASISTENCIA S.A., buscamos un apasionado Coach de Operaciones con al menos 2 años de experiência liderando
Estimados candidatos,COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con experiencia en lineas de emergencia para
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
**AUXILIAR DE CALIDAD ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!**Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller con
Estamos buscando un(a) Asesor(a) de Call Center altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de contactar a
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de CobranzaCargo: Coordinador(a) de CobranzaFunciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de
Estudiante de últimos semestres o profesional en ingeniería de sistema, estadística, ciencias de la información o afines. Experiencia de dos (2) años en
Profesional en ingeniería de sistemas, carreras administrativas o afines. Experiencia de cinco (5) años en el área de bussines inteligence en generación de
CONTACT CENTER TN ASSOCIATE F CABIFY SERVICIOS TN SAS in Invention Center, Calle #44, Bogotá, ColombiaStarts 29 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn
En Contact Center Grupo Sas estamos en la busqueda de agentes de atencion al cliente esta perosna debe de gestionar y resolver las incidencias relacionadas con