Our team members are at the heart of everything we do. At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
¡En Contact center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
Empresa de Telecomunicaciones busca Gestor Canal Call Center, este rol esta encargado de administrar y gestionar el canal de atención call center a través de
Empresa de call center está en busca de asesores call center con experiência en call center o ventas presenciales.- Salario: $1.160.000 + comisiones sin
You will be responsible for leading the telephone sales team to ensure the achievement of goals, also considering quality metrics, deadlines and customer
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Somos una empresa líder en la entrega de servicios de alta calidad a nuestros clientes. Nos dedicamos a proporcionar soluciones innovadoras y tecnológicas
Empresa de call center está en busca de asesores call center con experiência en call center o ventas presenciales.- Salario: $1.160.000 + comisiones sin
Haz parte del equipo con las mejores interacciones del país y el mundo, teniendo la oportunidad de crecer y tener beneficios con el equipo más pro. Únete, y
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
Desde Flexibleos Colombia estamos en busca de asesores/as comerciales con experiência en venta fría para que sean parte de nuestros proyectos.Buscamos
MISIÓN Gestionar estratégicamente los procesos de formación, auditoría y calidad en las operaciones comerciales de Colombia para UNIR y Grupo PROEDUCA
Desde **Cariola Group**, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de direccionarse como **TEAM LEADER**Nuestra empresa promueve la salud
Reconocida Empresa del sector en productos naturales , requiere para su equipo de trabajo en call center , personal con buena actitud, empatía, fluidez
Buscamos personas con experiência en gestión de Call Center, idealmente experiência en instituciones educativas realizando llamadas a aspirantes
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
**Descripción de la empresa** DOCTORALIA** es la plataforma líder en Colombia que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público