Oferta de trabajo: Agente de Call Center - Gestión de Cartera Banco BogotáGrupo Empresarial Dinámica S.A.S, una empresa líder en el sector de servicios
**Responsabilidades**- Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado.- Experiência: Al menos 2 años de experiência en
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Cargo**:Asistente general**Ciudad**:**Pereira****# vacantes**:1**Formación**:**Bachiller** -Técnico**Experiência**:Asistente de oficina, call center,
Garantizar el correcto Agendamientos de pacientes.- Cumplir con la oportunidad en citas.- Manejo de herramientas ofimaticas.- Manejo de personal.- Generacion
**Responsabilidades**- Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado.- Experiência: Al menos 2 años de experiência en
**Responsabilidades**- Generar informes estadísticos.- Buscar eficiencia en los procesos, comunicar problemas a superiores, cumplir con compromisos de entrega
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Cargo**:Asistente general**Ciudad**:**Pereira****# vacantes**:1**Formación**:**Bachiller** -Técnico**Experiência**:Asistente de oficina, call center,
Garantizar el correcto Agendamientos de pacientes.- Cumplir con la oportunidad en citas.- Manejo de herramientas ofimaticas.- Manejo de personal.- Generacion
Responsabilidades Desarrollar e implementar estrategias efectivas de outbound para la generación de leads, utilizando métodos como llamadas en frío, correos
ResponsabilidadesDesarrollar e implementar estrategias efectivas de outbound para la generación de leads, utilizando métodos como llamadas en frío, correos
**Responsabilidades**- Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado.- Experiência: Al menos 2 años de experiência en
Responsabilidades -Generar informes estadísticos. -Administrar archivos históricos, monitorear procesos, garantizar la integridad de los datos, detectar y
Responsabilidades -Generar informes estadísticos. -Administrar archivos históricos, monitorear procesos, garantizar la integridad de los datos, detectar y
Responsabilidades Desarrollar e implementar estrategias efectivas de outbound para la generación de leads, utilizando métodos como llamadas en frío, correos
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público