Responsabilidades Desarrollar e implementar estrategias efectivas de outbound para la generación de leads, utilizando métodos como llamadas en frío, correos
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Cargo**: Asistente general **Ciudad**: **Pereira** **# vacantes**: 1 **Formación**: **Bachiller** -Técnico **Experiência**: Asistente de oficina, call
Oferta de trabajo para Auditor calidad call center Grupo Empresarial Dinámica S.A.S, una reconocida empresa del sector de servicios, busca incorporar a su
**Responsabilidades** - Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado. - Experiência: Al menos 2 años de experiência en
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Oferta de trabajo: Agente de Call Center - Gestión de Cartera Banco Bogotá Grupo Empresarial Dinámica S.A.S, una empresa líder en el sector de servicios
Importante constructora requiere para su equipo auxiliar administrativo de ventas. Técnicos o tecnólogos en carreras administrativas o afines, importante
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Reconocida empresa especializada en soluciones jurídicas integrales, requiere TECNICOS, TECNOLOGOS en Administración financiera, contabilidad y fianzas,
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Cargo**: Asistente general **Ciudad**: **Pereira** **# vacantes**: 1 **Formación**: **Bachiller** -Técnico **Experiência**: Asistente de oficina, call
**Responsabilidades** - Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado. - Experiência: Al menos 2 años de experiência en
Se requiere Técnico en asistencia administrativa o servicio al cliente, para apoyar procesos de facturación y de servicio al cliente. Funciones: Realizar
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Responsabilidades Tareas Realizar telemercadeo de los servicios / productos que ofrece la compañia brindando satisfacción en el servicio, realizar registro
Responsabilidades Tareas Realizar telemercadeo y traer filiados por medio de llamadas o manejo de redes sociales. Requisitos Educación: Título técnico o
**Responsabilidades** - Educación: Técnico o tecnólogo, comercial, marketing o un campo relacionado. - Experiência: Al menos 2 años de experiência en