Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Asistente de Auditoria y Calidad. Con o sin experiencia en call center
About AbbottAbbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future,
Profesional en Ciencias Humanas, Sociales, Económicas o Políticas, o Ingeniería, o Comunicación Social, o Licenciaturas.Experiência superior a dos (2)
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Date Posted:2024-01-30Country:Colombia**Location**:LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn., Barranquilla- Resumen
About Abbott Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people’s health. We’re always looking towards the future,
**Descripción del puesto: Analista de Calidad.**¿Qué hace realmente un Analista de Calidad? Piense en usted mismo como alguien que trabajará con los
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
**Descripción del puesto: Entrenador**¿Qué hace realmente un líder de experiência de aprendizaje de TaskUs? Piensa en ti mismo como un asesor para los
Debe contar con un perfil comercial, buenas habilidades comunicativas, liderazgo de equipos, manejo de estándares de calidad, Tener una voz clara y amable,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
The Opportunity This position works out of our Bogotá site location in the Diabetes division.We're focused on helping people with diabetes manage their health
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Calidad- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a Ingeniería: Industrial, Producción,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Debe contar con un perfil comercial, buenas habilidades comunicativas, liderazgo de equipos, manejo de estándares de calidad, Tener una voz clara y amable,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público