**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
OBJETIVO DEL PUESTOAsistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y
HolaDesde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como **AUDITOR DE CALIDAD.**Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
HolaDesde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como **AUDITOR DE CALIDAD.**Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
HolaDesde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como **AUDITOR DE CALIDAD.**Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
Time left to apply: End Date: October 30, 2024 (24 days left to apply) Job requisition ID: R2420876 Our team members are at the heart of everything we do. At
Analista de calidad call center Salario: $2 a $2,5 millones COP Estamos en búsqueda de un Analista de calidad call center. Objetivo del cargo: Asegurar el
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
time type Part time posted on Posted 8 Days Ago job requisition id R-0461517 Job Description We are an Equal Opportunity Employer and do not discriminate
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
!ÚNETE A LA FAMILIA ACRECER!Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en áreas administrativas, servicio al cliente, calidad o afines, con
Descripción general Empresa consultora requiere para su equipo de trabajo MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER, para desempeñar funciones como: auditar las
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti!
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades