Importante IPS requiere para su equipo de colaboradores agente de Call center COMERCIAL - Preferible Auxiliar de Farmacia con experiencia en venta de
Supervisor de contact center Empresa requiere supervisor de Contac center (supervisor operativo call center) Funciones: Verificar el cumplimiento de los
Importante compañía requiere Coordinador(a) de Contact center, Estudiante mínimo semestre 6 en carreras Administrativas, Ingenierías, Mercadeo o afines.
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AGENTE CALL CENTER. para atención al cliente telefónico, diligenciamiento de aplicativos, manejo de
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Agentes Call center para atención al cliente telefónico, diligenciamiento de aplicativos, manejo de
Se necesita una persona para contact center para venta de productos intangibles. Disponibilidad inmediata Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $1.000.000
Importante cadena de restaurantes con presencia nacional busca Tecnólogos o profesionales para el cargo de Líder de Call Center, con experiencia mínima de 1
En EFICACIA S.A te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Buscamos jefe (a) de operaciones para call center con experiencia mínima de un (1) año en manejo o liderazgo de equipos en contact center y profesional en
Solicitamos técnicos, tecnólogos o profesionales con experiencia mín. de 1 año en cargos como Workforce, Data Marshall, Analista de datos en Contact Center
La Agencia de Empleo Comfenalco Valle Delagente, Regional Cali en apoyo a una de sus empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo:
**_Descripción de la actividad: _** Empresa productora y comercializadora de material publicitario POP, impresión digital y offset y publicidad en general,
TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its clients
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Reconocida empresa de telecomunicaciones requiere para si equipo de trabajo Técnico, Tecnólogo o en áreas de sistemas o telecomunicaciones, administración
Bienvenidos a EMTELCO CX & BPO. Importante Empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER y/o CREADORES DE EXPERIENCIA; para
Bienvenidos a EMTELCO CX & BPO. Importante Empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER y/o CREADORES DE EXPERIENCIA; para
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Representante de Call Center que sirva de enlace entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales, deberá será capaz de asumir la responsabilidad de