¡¡¡¡Eleva tu potencial al máximo!!!!!Prestigiosa compañía del sector salud, se encuentra en búsqueda de un Agente Contact Center Bogotá.Como Agente
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Call center requiere para su equipo de trabajo asesor/a servicio al cliente que tenga experiencia minina de 1 año o 6 meses en atención al cliente call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector constructor requiere de manera urgente para su equipo de trabajo, tecnólogo en mercadeo, publicidad o carreras a fines para
En la clínica de oftalmología Sandiego estamos en la búsqueda de un talento como tú para el cargo de **Asesor de contact center.**Tu **misión principal**
Institucion de educacion superior requiere para su equipo de trabajo Auxilar de Contact Center con el objetivo de brindar una atención clara via telefonica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general ¡Suma tu talento! En grupo Recordar nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Agente de atención al cliente para nuestro
¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y
¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaAgente de contact centerFunciones o actividades del
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de
se requiere de manera inmediata asesora contact center, CON EXPERIENCIA en atención telefónica, ventas, habilidad en manejo de computador, trabajo bajo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público