Excelente oportunidad laboral!!Tienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
Reconocida empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de agentes call center para gestión comercial de vehículos marca de Mazda y Chevrolet.Requisitos:
¿Quieres ser parte de un gran equipo de trabajo?Tenemos esta oferta para ti!:Somos una empresa multilatina del sector veterinario, con 30 años de trayectoria
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21!La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público