¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y
Você adora mídias sociais, com experiência interagindo em canais digitais e com excelentes habilidades de comunicação e escrita?Estamos contratando
Você adora mídias sociais, com experiência interagindo em canais digitais e com excelentes habilidades de comunicação e escrita?Estamos contratando
Você adora mídias sociais, com experiência interagindo em canais digitais e com excelentes habilidades de comunicação e escrita?Estamos contratando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a Nuestro Equipo de Expertos en Telecomunicaciones!¿Te apasionan las ventas y la tecnología?¿Buscas un entorno dinámico y estimulante donde cada
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaAsesor contact centerFunciones o actividades del
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:Llamar a las bases de datos asignadas en ColombiaDepurar la base y alimentar la base con clientes nuevosSacar citas para las
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 6 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21!La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público