**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos. ?️ Somos una compañía con propósito. La primera y única
Descripción general Importante empresa de crédito de consumo, requiere para su equipo de trabajo personal técnico en carreras administrativas, servicio al
Descripción generalImportante empresa de crédito de consumo, requiere para su equipo de trabajo personal técnico en carreras administrativas, servicio al
Asesor de retención call center Salario: $1 a $1.5 millones COP Importante empresa de Contact Center y tercerización de procesos Business Process Outsourcing
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Job description TN Workforce & GTR Manager****¿Quieres cambiar el mundo?**Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Quieres hacer parte de este maravilloso equipo? ¡Te invitamos a postularte!Buscamos auxiliar de contact center, se requiere técnico, tecnólogo o
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:Llamar a las bases de datos asignadas en ColombiaDepurar la base y alimentar la base con clientes nuevosSacar citas para las
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y