¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
¡En Intelcia Colombia! estamos buscando talentosos Agentes de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por el servicio
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Responsable de la captura eficiente de pedidos que llegan a CooperVision por los diferentes medios, tanto de nuevos clientes, como del desarrollo de los
Responsable de la captura eficiente de pedidos que llegan a CooperVision por los diferentes medios, tanto de nuevos clientes, como del desarrollo de los
¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin contacto directo con el usuario final? ¿Te
Requisition ID: 208456 We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at GSGlobales. Propósito El enfoque principal del
Requisition ID: 208456 We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at GSGlobales. Propósito El enfoque principal del
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Sales Team Lead, es responsable de gestionar y apoyar al equipo de asesores de ventas, asegurando el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público