**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Tipo de empleo- Tiempo completoUbicaciónBogotá,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Coordinador Call Center (Venta Telefónica) Somos AXA Partners, multinacional francesa líder en servicios de asistencia en líneas de viaje, auto, hogar,
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
Requisition ID: 171677 We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at GSGlobales.Bilingual Customer Care Advisor
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611**Description**:- #LI-JT1**INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA****RESPONSABILIDADES**:- Prestar el servicio de
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
Concept BPO es una empresa del sector solidario, cuya filosofía se basa en el beneficio colectivo y la cooperación. Buscamos generar valor a nuestros
Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível
Compartir Facebook Empresa Grupo Nacional de Proyectos Descripción de la Empresa Somos un Contact Center & BPO con avanzada experiencia en diferentes áreas
Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Asesor de servicio al cliente call center Bilingüe COMFANDI está buscando un Asesor de Servicio al Cliente Bilingüe para unirse a nuestro equipo de
Descripción generalImportante empresa requiere para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en el área comercial, ventas,
Descripción general Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses en el área comercial, ventas,
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y