**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Técnico en cualquier área, con mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial con
**Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo asesores call center con empresas pymes.** **Que necesitas para aplicar?**
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo 12 meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial
Estamos en busqueda de Agente Call center con experiência en servicio al cliente, Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar; esto es lo más gratificante de nuestra
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes! Estamos en la búsqueda de asesores de call center para una reconocida empresa de telecomunicaciones,
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Reconocida empresa de distribución de productos de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo, tecnólogo en Sistemas, Ingeniería de Sistemas o
Importante empresa del sector BPO ubicada en la ciudad de BOGOTÁ, se encuentra en búsqueda de asesores con experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico
Grupo COS se encuentra en búsqueda de Asesor Comercial en Seguros para la ciudad de Bogota. REQUISITOS Bachiller, Técnico, tecnólogo o profesional. 6 meses
Importante empresa del sector distribución de productos de consumo masivo, se encuentran en búsqueda de SOPORTE TI CALL CENTER. Formación: Tecnólogo en
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo 1 año de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial con
--->¡Excelente oportunidad para ganar experiencia laboral, desarrollar habilidades de comunicación y servicio al cliente! Bachilleres en adelante
¡Ps, ps!, las puertas están abiertas para ti! Siente la buena onda de ser Talento K! WOW Queremos verte y trabajando en nuestro equipo gestionando los
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Estamos en busqueda de agente mesa de ayuda - teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus