EMTELCO CX & BPO es una empresa de servicios BPO líder en la industria. Nuestra misión es brindar soluciones de atención al cliente de alta calidad para
¿Te atreves a evolucionar con nosotros? No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
Bienvenidos a EMTELCO CX & BPO. Importante Empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER y/o CREADORES DE EXPERIENCIA; para
! SI Tienes experiencia en Ventas de base Caliente en Call Center, esta vacante es para ti ! Importante empresa del sector, se encuentra en la búsqueda de
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
¡Se parte del grupo de expertos en interacciones más grande del planeta: 330.000 colaboradores en 80 países! En la compañía nos queremos unir a la causa
Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal bachiller, para realizar funciones en el área de servicio al cliente en línea de salud; con
Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal bachiller, para realizar funciones en el área de servicio al cliente en línea de salud; con
Compañía del sector salud requiere para su equipo de trabajo asesor linea de servicio, horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm, bachiller, manejo de
Compañía del sector salud requiere para su equipo de trabajo asesor linea de servicio, horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm, bachiller, manejo de
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Se parte del grupo de expertos en interacciones más grande del planeta: 330.000 colaboradores en 80 países! En la compañía nos queremos unir a la causa
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Compañía del sector salud requiere para su equipo de trabajo asesor linea de servicio, horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm, bachiller, manejo de
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,