**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Compañía del sector salud requiere para su equipo de trabajo asesor linea de servicio, horario: Turnos Rotativos, Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm / 9:00 am
En Colsubsidio buscamos el mejor talento para transformar la vida de millones de colombianos y promovemos el desarrollo de nuestros colaboradores. Haz parte de
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***- Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
¡Se parte del grupo de expertos en interacciones más grande del planeta: 330.000 colaboradores en 80 países!En la compañía nos queremos unir a la causa
Importante empresa de telecomunicaciones requiere personal bachiller, para realizar funciones en el área de servicio al cliente en línea de salud; con
Compañía del sector salud requiere para su equipo de trabajo asesor linea de servicio, horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm, bachiller, manejo de
Compañía del sector salud requiere para su equipo de trabajo asesor linea de servicio, horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm, bachiller, manejo de
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Se parte del grupo de expertos en interacciones más grande del planeta: 330.000 colaboradores en 80 países! En la compañía nos queremos unir a la causa
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Compañía del sector salud requiere para su equipo de trabajo asesor linea de servicio, horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm, bachiller, manejo de
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Descripción general Importante y reconocido GRUPO EMPRESARIAL del sector de la SALUD, a nivel nacional e internacional espera por personas como tú; para que