Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMÓ LOS CALL CENTER CONTENTO Bps ¡En Contento llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! En el 2021 logramos que 150 Contentos
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMÓ LOS CALL CENTER CONTENTO Bps ¡En Contento llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! En el 2021 logramos que 150 Contentos
Descripción Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los