¡**TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO CHEVROLET CAMINOS!**Agente Contact Center, Pereira**MISIÓN DEL CARGO**:Realizar tele mercadeo de los diferentes productos,
Job Description Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!En el plazo de unos
Overview:**PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo
Importante Contact center del sector salud, requiere agentes servicio al cliente con experiência mínima de 6 meses para asignación de citas médicas,
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requisition ID**: 154937**Cost Centre**: costCenter**Employee Referral Program - Potential Reward**: $2,323,640.00We are committed to investing in our
Reconocido Contact Center, requiere para Su equipo de trabajo, Agentes de Servicio al cliente con experiência mínima de 6 meses a 1 año en Call Center.Sus
**REDES SOCIALES - PORTUGUÉS - PRESENCIAL****BENEFICIOS Y VENTAJAS**:- ** Salario total de hasta $2,443,000, entre el que se incluye salario básico y un
**Funciones o actividades del contrato**:Suministrar servicios especializados según el modelo de gestión.Atender requerimientos de los clientes de acuerdo
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante Contact center del sector salud, requiere agentes servicio al cliente con experiência mínima de 6 meses para asignación de citas médicas,
**Funciones o actividades del contrato**:Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requisition ID**: 152474**Cost Centre**: costCenter**Employee Referral Program - Potential Reward**: $2,323,640.00We are committed to investing in our
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares;