**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Para nuestro equipo, se requiere Agente Contact Center, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o a fines. Con experiência mínima de un año en
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Estamos buscando un agente de centro de contacto con experiência y centrado en el cliente para unirse a nuestro equipo. Como agente del centro de contacto,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Funciones o actividadesdel contratoBrindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Estamos en la búsqueda de agentes contact center con mínimo 1 año de experiência en el área, buen manejo de ofimática, servicio al cliente, buena
**Funciones o actividades del contrato**:Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso
Reconocido Contact Center, requiere para Su equipo de trabajo, Agentes de Servicio al cliente con experiência mínima de 6 meses a 1 año en Call Center.Sus