**Descripción empresa**:Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
Importante empresa líder en el sector asegurador con 16 años de experiência, busca asesores comerciales en venta de seguros de vida y afines, para trabajar
Importante empresa del sector retail esta en busca de Administrador/a de Supermercado orientado a resultados, responsable con creatividad e innovación,
Cargo: Consultoría caracterización y análisis de emprendimientos- PASOS para la Integración - PPI División/Área: Programas y Proyectos Departamento:
**PERFIL**Quienes somos... somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países de la región,
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar y contactar clientes potenciales.Promover las ventas con los clientes.**Habilidades** Realizar volanteo,
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos.Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y
**Funciones o actividades del contrato**:Colocar precios a los artículos utilizando timbres o rótulos de acuerdo con la lista de precios.Conseguir los
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Proporcionar
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el
**Funciones o actividades del contrato**:Limpiar y hacer reparaciones menores al vehículo o llevarlo a mantenimientoventa de cilindros de GLP, instalación
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Funciones o actividades del contrato**:Tomar pedidos de bebidas a base de café al personal de servicio o directamente a los clientes.Preparar y servir
**Funciones o actividades del contrato**:Comercializar paquetes turísticos o corporativos de acuerdo con las políticas de la organización.Vender tiquetes y
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Emitir pasajes, tiquetes
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Descripción empresa**:Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos
Compartir Facebook Empresa JOYCO CONSULTORES SAS Descripción de la Empresa Somos una empresa de consultoría en infraestructura, con 40 años de experiencia y