**Funciones o actividades del contrato**: Aplicar instrumentos de recolección de información para estudios y estrategias de mercadeo y/o publicidad de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector Retail, ubicada en Bogotá D.C, se encuentra en búsqueda de supernumerario /a para el cubrimiento de las diferentes tiendas que tenemos
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
Especialista en logística Objetivo del Cargo: Garantizar el adecuado abastecimiento de materia prima a nuestra planta y producto terminado a nuestros clientes
- Analista de Negocios Senior GML Software SAS Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó,
- Analista de Negocios Senior GML Software SAS Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó,
**Funciones o actividades del contrato**: Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos
**Funciones o actividades del contrato**: Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías. Apoyar en la entrega de mercancía. Atender clientes
Haz parte de nuestro Talento Humano Excepcional, ¡trabaja con nosotros! Importante Cooperativa requiere Asesor Comercial, para cubrir licencia de maternidad
Haz parte de nuestro Talento Humano Excepcional, ¡trabaja con nosotros! Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Asesor
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Identificar
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
EMPRESA CONTRATANTE: EFICACIA-EXTRAS EMPREA CLIENTE: ALPINA CARGO: EMBAJADOR PUNTO EXPERIENCIA TC HORARIO: Lunes a sábado con disponibilidad de domingos se
En Eficacia estamos comprometidos con la reactivación económica contamos con mas de 50 posiciones para CAJEROS Importante empresa del sector, requiere de
En Eficacia estamos comprometidos con la reactivación económica contamos con mas de 50 posiciones para CAJEROS Importante empresa del sector, requiere de