**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EMPRESA CONTRATANTE: EFICACIA-EXTRASEMPREA CLIENTE: ALPINACARGO: EMBAJADOR PUNTO EXPERIENCIA TCHORARIO: Lunes a sábado con disponibilidad de domingos se
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector Retail, ubicada en Bogotá D.C, se encuentra en búsqueda de supernumerario /a para el cubrimiento de las diferentes tiendas que tenemos
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal
**Sobre la empresa**:Talento Nutresa**Descripción y funciones del cargo**:GERENCIA Gerencia Desarrollo de Clientes CRÍTICO EN EL SISTEMA INTEGRADO DE
Especialista en logísticaObjetivo del Cargo: Garantizar el adecuado abastecimiento de materia prima a nuestra planta y producto terminado a nuestros clientes
**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Identificar y
EMPRESA CONTRATANTE: EFICACIA-EXTRASEMPREA CLIENTE: ALPINACARGO: EMBAJADOR PUNTO EXPERIENCIA TCHORARIO: Lunes a sábado con disponibilidad de domingos se
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal