CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
¡¡En NEXA BPO queremos conformar el mejor equipo comercial!! Si estas en búsqueda de estabilidad laboral y comisiones altas, este es el momento. Si eres
¡¡En NEXA BPO queremos conformar el mejor equipo comercial!! Si estas en búsqueda de estabilidad laboral y comisiones altas, este es el momento. Si eres
Importante empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, requiere:**Asesor Comercial****Requisitos**:- Bachiller.- Atención al cliente en empresas de transporte.-
Somos INTELCIA una multinacional marroquí, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar
**REQUISITOS PARA EL CARGO**Competencias especificas- Resolución de problemas.- Adaptabilidad - Adaptarse a los cambios en el entorno de trabajo.-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
REQUISITOS PARA EL CARGOCompetencias especificas· Resolución de problemas.· Adaptabilidad - Adaptarse a los cambios en el entorno de trabajo.·
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Account Manager/Servicio al Cliente Bi-lingüe Home OfficeImportante compañía norteamericana de energía solar se encuentra en búsqueda decolaboradores para
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público