EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
CON O SIN EXPERIENCIA.Empresa líder en el sector de ventas busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de ventas para nuestro Call Center con o
CON O SIN EXPERIENCIA.Empresa líder en el sector de ventas busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de ventas para nuestro Call Center con o
En la búsqueda de los mejores talentos para cada uno de nuestros aliados, queremos que hagas parte del equipo de FFI GROUP y que le muestres a todos, el poder
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
¡Se parte de nuestro equipo!Importante empresa de producción de calzado, busca para su equipo de trabajo, Asesor Comercial, con 1 año de experiencia.
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
En **SURTITODO** estamos buscando Asesores punto de venta. Si quieres ser parte de nuestro equipo en Ibagué ¡Postúlate ahora!**Objetivo del cargo**: Brindar
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
En **SURTITODO** estamos buscando Asesores punto de venta. Si quieres ser parte de nuestro equipo en Ibagué ¡Postúlate ahora!**Objetivo del cargo**: Brindar
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
Asesor de Call Center - Venta y Cobranza (Sector Financiero)Descripción de la Empresa:Nuestra compañia, es una institución líder en el sector financiero,
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
**REQUISITOS PARA EL CARGO**Competencias especificas- Resolución de problemas.- Adaptabilidad - Adaptarse a los cambios en el entorno de trabajo.-
REQUISITOS PARA EL CARGOCompetencias especificas· Resolución de problemas.· Adaptabilidad - Adaptarse a los cambios en el entorno de trabajo.·
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
Atención al cliente por mostrador con una excelente actitud, agilidad, amabilidad y respeto. (MUY IMPORTANTE)- Velar por la conservación y buena
Asesor de Call Center - Venta y Cobranza (Sector Financiero)Descripción de la Empresa:Nuestra compañia, es una institución líder en el sector financiero,