**Overview**:**Operations**:**Full Time**:**Closes 15/05/23**:**Bogotá**:**Full Time**:**Closes 15/05/23**:**Who we are looking for**:- Un asesor de servicio
**Overview**:**Operations**:**Full Time**:**Closes 14/04/23**:**Bogotá**:**Full Time**:**Closes 14/04/23**:**Who we are looking for**:- Un asesor de servicio
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda Bilingue Ingles Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
**Overview**:**Operations**:**Full Time**:**Closes 12/06/23**:**Bogotá**:**Full Time**:**Closes 12/06/23**:**Who we are looking for**:- Un asesor de servicio
Who we are looking forUn asesor de servicio al cliente bilingüe en español y portugués brasileño que se una a nuestro equipo de servicio al cliente con el
Who we are looking forUn asesor de servicio a cliente que se una a nuestro equipo de servicio al cliente para apoyar la operación de la compañia en nuestras
**Overview**:**Operations**:**Full Time**:**Closes 12/06/23**:**Bogotá**:**Full Time**:**Closes 12/06/23**:**Who we are looking for**:- Un asesor de servicio
Job Description:Nombre de la posición: Innovation Brands Customer Marketing Specialist- Locación: Bogotá, Colombia- Tipo de Contratación: Permanente-
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,
Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
Asesor de Servicio al Cliente trilingüe, español y portugués brasileño Como Asesor de Servicio al Cliente bilingüe en español y portugués brasileño, se
¡Se parte del grupo de expertos en interacciones más grande del planeta: 330.000 colaboradores en 80 países!En la compañía nos queremos unir a la causa
Importante compañía requiere en **Medellín** **Agente Call Center** **con experiência mínima de 3 meses en ventas call o presencial*, **para realizar
JLL supports the Whole You, personally and professionally.**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:Plataforma online con cursos certificados
Objetivo: Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una
Objetivo:Esta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa para mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de