Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Bogotá,
Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal
A jornada completa Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente y ventas Bilingües. Perfil requerido: Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Sueldo - $2.800.000 por mes Tipo de empleo - Tiempo completo
¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH COLOMBIA? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center
¿Cuentas con habilidades empáticas y sabes hablar inglés? ¡Esta es tu oportunidad para trabajar con eperformance!Somos una las más grandes empresas del
Why GMF?:GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una amplia gama de
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: - Tendrás
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA Y ES SOLO SERVICIO AL CLIENTE, NO SE RELACIONA A VENTAS, RETENCIONES, ETC.¡Haz parte de una gran
Customer Service AssociateWhy TP?With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best
Customer Service AssociateWhy TP?With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best
Ingenieros en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Certificado en ITIL V3 o V4 Foundations, ISO 20000, Scrum Master. Contar con una experiencia general
Coordinador transporte terrestre // Bogotá Descripción general Estamos buscando a un profesional proactivo y con experiencia para liderar, planificar,
Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center
**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se
Contribuye al éxito general del Banco de Canadá operando en ScotiaGBS Colombia Contact Centre a nivel global, garantizando que los objetivos, planes e
Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo
Call center especializado en el sector mèdico, con sede estados unidos requiere:Cargo: Agente call center. Nivel de ingles: C1, un nivel de ingles fluidoLugar