Estimados candidatos,En eperformance Colombia, reconocida empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, nos encontramos en la búsqueda de
CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo
CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo
CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo
CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo
Vender, reabastecer y realizar tareas de promoción comercial- Generación de Oportunidades de Ventas que se traduzcan a nuevos clientes.- Identificar y
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
1 a 3 años de experiência en ventas y servicio al cliente- 2 años en posiciones similares- Experiência administrativa- Comunicación efectiva- Estudiante
- 1 a 3 años de experiencia en ventas y servicio al cliente - 2 años en posiciones similares - Experiencia administrativa - Comunicación efectiva
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante empresa de eventos requiere para su equipo de trabajo bachiller, tecnico o tecnólogo con experiência mínima de un año en atención al cliente,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante empresa a nível mundial busca personal para el area de contact center quien tendra funciones como:Los **teleoperadores (o agentes) **reciben y
Somos una facilitadora de pagos que tiene como misión elevar la competitividad del pequeño negocio promoviendo la aceptación de pagos con tarjeta.Con esta
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante empresa a nível mundial busca personal para el area de contact center quien tendra funciones como:Los **teleoperadores (o agentes) **reciben y
Vender, reabastecer y realizar tareas de promoción comercial- Generación de Oportunidades de Ventas que se traduzcan a nuevos clientes.- Identificar y
Somos una facilitadora de pagos que tiene como misión elevar la competitividad del pequeño negocio promoviendo la aceptación de pagos con tarjeta.Con esta
Estamos en la búsqueda de un talento para el cargo de agente call center (no ventas) para formar parte de nuestra Unidad de Educación en Bogotá. ¿Qué
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de Cobros para nuestro Call Center. Si eres una