TIGO, empresa líder de Telecomunicaciones requiere más de 35 asesores comerciales para CDE (Centros de Experiencia) realizando funciones como ventas,
TIGO, empresa líder de Telecomunicaciones requiere más de 45 asesores comerciales para CDE (Centros de Experiencia) realizando funciones como ventas,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos un Asesor de Punto / Venta o Abordaje en Frío para una Agencia de Seguros. Tu tarea será vender seguros de vida, vehículos, mascotas, vivienda,
IMPORTANTE EMPRESA DE CONTACT CENTER CON MAS DE 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA, ESTA EN BUSCA DE PERSONAL CON MINIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS, CALL CENTER,
¡Estamos buscando alguien como tú, para que juntos crezcamos y conectemos a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio!Somos una compañía
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
TIGO, empresa líder de Telecomunicaciones requiere más de 35 asesores comerciales para CDE (Centros de Experiencia) realizando funciones como ventas,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
EMPRESA DE CONTACT CENTER ESTA EN BUSCA DE PERSONAS COMO TU PARA EL CARGO DE CALL CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O ATENCION AL
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En EFICACIA S.A te estamos buscando.Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
EMPRESA DE CONTACT CENTER ESTA EN BUSCA DE PERSONAS COMO TU PARA EL CARGO DE CALL CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O ATENCION AL
BUSCAMOS PERSONAS COMO TU CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER CAMPAÑAS INTERNACIONALES MINIMO 3 A 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DE VENTAS PARA CAMPAÑAS DE
Importante empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo ASESOR DE ACTIVACION Y BODEGA para trabajar en punto de atención al cliente Meltec
BUSCAMOS PERSONAS COMO TU CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER MINIMO 3 A 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DE VENTAS PARA CAMPAÑAS DE TELECOMUNICACIONES,