- Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4)Indra Colombia LTDABogotáRol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos: Técnico,
- Analista de Calidad TI SeniorDesarrolladores de Soluciones AgilesBogotáSomos una compañía global de tecnología con 20 años de experiencia revolucionando
- Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Indra Colombia LTDA Bogotá Rol: Agente Integral de Soporte (Certificación ITIL V4) Requisitos:
- Analista de Calidad TI Senior Desarrolladores de Soluciones Agiles Bogotá Somos una compañía global de tecnología con 20 años de experiencia
Importante empresa del sector de servicio al cliente ubicada en la ciudad de Cali esta en la búsqueda de Tecnólogo o Profesional en Sistemas o Carreras
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Requiere Operador de mesa de ayuda/Soporte tecnico Level 1 con experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda con atención telefónica, excelente capacidad y
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
Importante empresa del sector de las Tic´s con 27 años en el mercado, se encuentra en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Ingeniero de
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con más de 15 años de experiencia en el mercado, ofreciendo un portafolio amplio de servicios
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Ayuda**Requisitos**- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes Universitarios con mínimo sexto semestre de
Requiere Soporte Remoto / Soporte IT con experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda con atención telefónica, excelente capacidad y agilidad en la
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
Requiere Operador mesa de ayuda - Soporte tecnico nivel 1 con experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda con atención telefónica, excelente capacidad y
Requiere Operador mesa de ayuda - Soporte tecnico nivel 1 con experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda con atención telefónica, excelente capacidad y
Importante empresa del sector financiero requiere vincular a su equipo de trabajo TECNICO/A EN MESA DE AYUDA, quien cuente con formación académica como
Requiere Operador de mesa de ayuda/Soporte tecnico Level 1 con experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda con atención telefónica, excelente capacidad y
La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo: TÉCNICO DE SOPORTE Y MESA
Agente de Mesa de Servicio Empresa: Indra Colombia Ltda Descripción general: Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos