Formación Académica: Tecnólogo en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera afín. Experiencia: Debe tener conocimientos comprobables en el área o tipo de
IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA, ESTA EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CON MINIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DE
Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador. Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida
IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA, ESTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL CON MINIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE,
Descripción del empleo Resumen de funciones Este rol es el encargado de gestionar comercialmente sobre las cuentas asignadas la profundización de nuevos
Descripción del empleoResumen de funcionesEste rol es el encargado de gestionar comercialmente sobre las cuentas asignadas la profundización de nuevos
¡Únete a nuestro equipo! Reconocida empresa BPO, líder con más de 30 años de experiencia, busca Gestores de Cobranza con un 1 año de experiencia en
¡Únete a nuestro equipo! Reconocida empresa BPO, líder con más de 30 años de experiencia, busca Gestores de Cobranza con un 1 año de experiencia en
IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA, ESTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL CON MINIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE,
Responsable de servicios profesionales en el cliente - Hibrido, full time¡Unite al increíble equipo en crecimiento de bdt global y sumate a nuestra
Compartir Facebook Empresa FUSIONET COL SAS Descripción de la Empresa FUSIONET COL SAS, Sociedad comercial legalmente establecida, con objeto socialprincipal
Job descriptionGestionar la relación comercial con los clientes asignados a su territorio, ofreciendo el portafolio de servicios de la compañía y
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES EN CAMPAÑAS CALLCENTER INTERNACIONALES CON SEDES EN COLOMBIA Y EN ESPECIAL CAMPAÑAS EUROPEAS ESPAÑOLAS REQUIERE PARA SU
SW Solutions Developer, Regular contract,Colombia (CO) Ingenico is the global leader in payments acceptance solutions. As the trusted technology partner for
IMPORTANTE EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA, ESTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL CON MINIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE,
En EFICACIA S.A- EXTRAS SA te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta
En EFICACIA S.A- EXTRAS SA te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta
En EFICACIA S.A- EXTRAS SA te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta
Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador. Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida
Tenemos cultura de Startup - ambiente dinámico, flexible, innovador, colaborativo y muy retador. Valoramos la diversidad y el equilibrio entre vida