* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos Atento Colombia, una multinacional del sector Contact center/BPO. Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Sénior de Clientes que estará a cargo
Somos una empresa con más 10 años en el mercado laboral brindando soluciones de Servicios Tecnológicos a empresas del sector publico y privado. Contamos con
Somos Atento Colombia, una multinacional del sector Contact center/BPO. Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Sénior de Clientes que estará a cargo
**O4IT**Somos pioneros en el mercado regional de Cloud enfocados en ofrecer soluciones de punto-a-punto de nubes privadas, públicas, hibridas y on-premise.
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Account Manager - Cloud y Ciberseguridad Estamos en búsqueda de un Account Manager especializado en soluciones Cloud para unirse a nuestro equipo en Bogotá.
1.Monitorear los accesos a los activos de información y las redes de comunicaciones de la compañía en busca de problemas de seguridad. 2.Coordinar o
Importante empresa del sector de tecnología, te brinda la oportunidad de pertenecer a esta gran compañía para contribución y desarrollo del talento humano
**O4IT**Somos pioneros en el mercado regional de Cloud enfocados en ofrecer soluciones de punto-a-punto de nubes privadas, públicas, hibridas y on-premise.
Empresa confidencial Industria de la empresa: Tecnología Descripción general Somos una empresa con más de 10 años en el mercado laboral brindando
Bilingue en inglés (B2 o superior) Experiencia en venta de soluciones Acerca de nuestro cliente Multinacional fabricante del sector telecomunicaciones
1.Realizar el mantenimiento a los dispositivos de usuario final y sistemas informáticos que puedan presentar fallas.2.Responder consultas técnicas
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**O4IT**Somos pioneros en el mercado regional de Cloud enfocados en ofrecer soluciones de punto-a-punto de nubes privadas, públicas, hibridas y on-premise.
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Desarrollar e implementar planes que permitan monitorear el cumplimiento de los controles de seguridad de la información.2.Mantener y actualizar la
1.Monitorear los accesos a los activos de información y las redes de comunicaciones de la compañía en busca de problemas de seguridad. 2.Coordinar o