Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción de la oferta - Rol: - Agente de Mesa de Servicio / Soporte en Sitio - Requisitos: - Tecnólogo, estudiante de ingeniería en Sistemas,
Descripción general Buscamos apasionados por las ventas, técnico, tecnólogo y/o Profesional en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones,
Descripción de la oferta - More digital. More human. More Minsait.- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta
**More digital. More human. More Minsait.** Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la
Descripción de la oferta **Rol**: - **Agente de Mesa/Soporte en Sitio (Certificación ITIL)** **Requisitos**: - Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo
**Perfil**:Técnico o tecnólogo en sistemas telecomunicaciones, electrónica o carreras afines para desempeñar el cargo de ANALISTA DE SOPORTE para
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Descripción de la oferta **Rol**: - Analista de Mesa de Servicio Junior **Requisitos**: - Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática,
Somos una empresa del área de Telecomunicaciones en Peru, con modalidad de trabajo a distancia. Estamos en este momento en la búsqueda de un Gerente de
COL PROFESIONAL ATENCION CLIENTES TOP (SEGURIDAD) En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las
Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
Estamos en busqueda de Agente Telefonico - Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
**More digital. More human. More Minsait.** Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelo de atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
¡Somos un parche! Únete a nuestro team Innovamos para estar siempre en conexión Funciones: Validar las quejas y posibles hallazgos que se puedan presentar
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa del sector comercio, requiere para su equipo de trabajo Técnico/a de conectividad y telecomunicaciones con experiencia mínima de 1 año en el área