Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por
¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo en Gestión Humana!¿Eres una persona proactiva, organizada y con habilidades administrativas?¿Te
Se requiere personal para labores administrativas y contables en nuestra empresa, si quieres participar ten en cuenta los siguientes requisitos:Formación
Auxiliar de Tesoreria Crepes & WafflesColombia Solicitar empleoTiempo completoRequisitos:Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De
Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Registrar
Cursos/FP Másters Grados Oposiciones Auxiliar administrativo < Volver a los resultados Descripción Los auxiliares administrativos ayudan a mantener el
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Controlar y tramitar pedidos de la unidad
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
En el ámbito general, tus funciones como auxiliar contable incluyen: Archivar, controlar y mantener la información contable que formará parte de los libros
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Registrar
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar