Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o técnico en servicio al cliente, que cuente con mínimo 6 meses de experiência como agente call
**Descripción del puesto: Analista de Calidad.**¿Qué hace realmente un Analista de Calidad? Piense en usted mismo como alguien que trabajará con los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Calidad- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a Ingeniería: Industrial, Producción,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¿Eres profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial o afines especialista en empresas comerciales, servicio al cliente y afines?Tenemos
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o técnico en servicio al cliente, que cuente con mínimo 6 meses de experiência como agente call
¿Eres profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial o afines especialista en empresas comerciales, servicio al cliente y afines?Tenemos
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Open English está en búsqueda de líderes comerciales altamente competitivos para que se unan a nuestra operación de ventas regional de Open English y Open
Haz parte del equipo con las mejores interacciones del país y el mundo, teniendo la oportunidad de crecer y tener beneficios con el equipo más pro. Únete, y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Técnico en mercadotecnia con conocimientos en sistemas de gestiónHorario: lunes a viernes de 7:30 pm a 5:00 pm presencial en la compañíaSábados: 8:00 am
Multinacional requiere ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER en Bogotá, será el encargado de identificar puntos de mejora en la gestión del Call Center, así como
Te queremos en nuestro equipoEl Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva es una organización que se conforma actualmente de 14 empresas que brindan bienestar,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público