Ingeniero Electricista y/o profesiones afines con Matricula Profesional Vigente, con una experiência certificada mínima de (3) tres años como director de
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente.• Funciones:Atencion
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:El/la Asistente de Recursos Humanos proporciona asistencia y apoyo a las actividades relacionadas con el área: reclutamiento,
Responsable del desarrollo de cuentas hospitalarias a cargo a todos los níveles del proceso de venta (análisis, oportunidad, venta, cartera, servicio), para
**Funciones o actividades del contrato**:Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo en el marco de los principios de autocuidado y
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Limpiar y mantener las habitaciones de acuerdo con los estándares técnicos.Reportar daños o averías y objetos
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo en el marco de los principios de autocuidado y
**Descripción empresa**:TRABAJAMOS CADA DÍA PARA SER UN PROVEEDOR COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD.En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Organizar y archivar documentos del área de contabilidad y finanzas de acuerdo con normativa vigente.Atender clientes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Responsable del desarrollo de cuentas hospitalarias a cargo a todos los níveles del proceso de venta (análisis, oportunidad, venta, cartera, servicio), para
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Limpiar y mantener las habitaciones de acuerdo con los estándares técnicos.Reportar daños o averías y objetos
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Fomentar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo en el marco de los principios de autocuidado y