Webhelp está buscando a personas como tú; si apasiona desarrollar personas, tienes gran capacidad de comunicación y te gusta innovar, ¡conviértete en uno
Esta es tu oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un supervisor con alta orientación al resultado, excelente actitud de servicio y liderazgo. Para la
**EMPRESA CON RECONOCIMEINTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL** **UBICADA EN LA ZONA NORTE DE BOGOTÁ** Requiere persona con grandes aspiraciones y que desee
Importante compañía del sector inmobiliario busca Supervisor de call center junior, con minimo un año de experiência en el cargo liderando grupos pequeños
**Language** - Spanish*** Velar por el buen funcionamiento de la operación, cumpliendo con los lineamientos de la organización. Supervisar que los procesos
**Location** - Bogota, Colombia**Language** - Spanish*** Webhelp está buscando a personas como tú; si apasiona desarrollar personas, tienes gran capacidad de
Deseas ser parte de nuestro equipo de trabajo? si no tienes experiencia en call Center nuestro Outsourcing Multinacional esta oportunidad es para ti!!
**Nuestra Empresa GLQ Group** Requiere Supervisor de Ventas Para Call Center. - **Requisitos**:_ *Experiência mínima de 2 años en ventas *La experiência
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Institución de Educación Internacional, ubicada en Cota, requiere Supervisor Bilingüe par sus procesos de servicios al cliente y direccion del area de
**Descripción del empleo** Buscamos personas con experiência en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles, preferiblemente. Debes
Work Force Planning Associate, Client Care Full-time Visa is a world leader in digital payments, facilitating more than 215 billion payments transactions
**Salario**: **$ 2.000.000** **|** **Publicado**: **2023/11/20** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Center cobro de cartera para campañas con
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Buscamos Supervisor de Call center / Servicio al Cliente para laborar en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o de 10:00 am a 7:00 pm y sábados
Sabemos que buscas estabilidad laboral y esta es una oportunidad para ti. Importante empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo en el área comercial para liderar su equipo de Admisiones a nível nacional.
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Centercobro de cartera para campañas con