Supervisor de Call Center con énfasis en televentas, serás responsable de liderar y motivar a un equipo de agentes de ventas telefónicas para alcanzar y
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respeto por sus liderados y conciencia de la valía del trabajo
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respetuosa de sus liderados y conciencia de la valía del
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo! Estamos buscando Supervisor de operaciones Contact Center Sector Salud en Bogotá. ¡Seamos equipo
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Hola! Acabamos de abrir convocatoria y nos encantaria poder contar con tu talento! Somos una empresa con 20 años de trayectoria en el mundo del Contact Center
Deseas ser parte de nuestro equipo de trabajo? si no tienes experiência en call Center nuestro Outsourcing Multinacional esta oportunidad es para ti!!
**Descripción del empleo** Buscamos personas con experiência en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo
Importante compañía del sector inmobiliario busca Supervisor de call center junior, con minimo dos años de experiência en el cargo liderando grupos
Importante empresa del sector de Contact Center se encuentra en búsqueda de un Coordinador Call Center SERVICIO, especialista en campañas de atención al
Hola Desde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisor de ventas - Call center Nuestra empresa
Persona con aptitud y liderazgo, para coordinar grupos de agentes comerciales remotos. Experiencia en ventas y/o coordinador de proyectos. El trabajo es
**INISEG** como Instituto internacional de estudios en seguridad global, está en la búsqueda de los mejores supervisores de Call center que cuenten con más
Importante multinacional requiere para su equipo comercial, supervisor de ventas call center, con experiência liderando personal, generando estrategias
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respeto por sus liderados y conciencia de la valía del trabajo
Buscamos supervisor de cobranza en call center, experiência en gestión de equipos, manejo de indicadores y conocimiento de herramientas de seguimiento.
You will be responsible for leading the telephone sales team to ensure the achievement of goals, also considering quality metrics, deadlines and customer
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo tecnologo en carreras administrativas o a fines. Experiência: Mínimo 3 años en cargos
Importante empresa de telemarketing dedicada a las ventas Call Center, solicita para su equipo de trabajo Supervisor Call Center, netamente con experiencia en