¡Gracias por querer ser parte del programa de Practicantes y Becados !En GBM, construimos un futuro digital, novedoso para nuestros clientes. Aplica tu nueva
Buscamos 2 personas para integrar al equipo de tecnología, quienes tendrán como principal reto apoyar la operación de la compañía mediante la prestación
/ Auxiliar de soporte en sitio con experiencia en impresoras y equipos Bogota Auxiliar de soporte en sitio con experiencia en impresoras y equipos Bogota
Estamos buscando Auxiliar Telefónico Mesa de ayuda.Buscamos cracks en:- Técnicos, tecnólogos o profesionales.- Experiência en soporte técnico
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE MESA DE AYUDA, con grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de
**Técnico o Tecnólogo en sistemas en capacidad de realizar**:- Servicio al cliente- Soporte en mesa de ayuda (Remoto)- Soporte en sitio- Manejo de plataforma
Requisitos:Formación académica: Técnico o Tecnólogo de sistemas (debe contar con acta y diploma de grado)Experiencia: mínimo 1 año (certificado)Edad:
**Requisitos**:6 meses a 1 año de experiência en temas de soporte técnico en mesa de ayuda (Hardware y Software) o mantenimiento de computo. -Técnico o
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, gestión de reportes y/o métricas,,
El analista de Soporte, es el responsable de gestionar las solicitudes en sitio que les son escaladas por la mesa de ayuda para la gestión de requerimientos
**Descripción empresa**:Contamos con una experiência de más de 33 años en el mercado colombiano, ofrecemos soluciones integrales de recursos Humano en los
Responsibilities :ResponsabilidadesGestionar los aspectos de las operaciones cotidianas, la solución de problemas, entrenamiento del cliente, apoyo
Responsibilities :ResponsabilidadesGestionar los aspectos de las operaciones cotidianas, la solución de problemas, entrenamiento del cliente, apoyo
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Zemsania - Managed Services Support (Escuela) Descripción del trabajo Zemsania, una importante empresa del sector, está en búsqueda de un Técnico de
Descripción Reportando al líder técnico, la posición de Ingeniero Soporte en ciberseguridad deberá: liderar y gestionar el proceso de identificación,
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Empresa dedicada al alquiler y venta de tecnología tipo impresoras, pantallas y computadoras, ubicada en Cota. Requiere para su equipo de trabajo, Técnico,
Aplica a nuestra Línea de soporte técnico, para la compañía ecomunicaciones más importante de España, tenemos grandes beneficios salariales y grandes