**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
FUNDACIÓN HIAS COLOMBIA Términos de Referencia En HIAS apoyamos a las personas refugiadas y migrantes para que construyan una nueva vida y se reúnan con sus
**Descripción empresa**:Somos una empresa constituida desde el 22 de noviembre de 1976 con el nombre de Otero, Tafur y Durán Ltda. Posteriormente, el 25 de
¡Haz parte de nuestro equipo de trabajo! Estamos en la búsqueda de talento para brindar apoyo operativo del área de gestión humana y propender por el
Requerimos personal tecnólogo en contabilidad o estudiantes de contaduría pública, con experiência en el área contable, manejando liquidación de nómina,
Estamos en la búsqueda para nuestra área de gestión humana un tecnólogo o profesional en administración de empresas, gestión de recursos humanos, o
**Educación**- Técnico o Tecnólogo en administración de empresas o carreras afines**Competencias específicas**- Sistemas: Bases de datos, procesador de
**P**rofesional en ingeniería, salud ocupacional. Con licencia en Salud Ocupacional vigente. Curso de 50 horas en seguridad y salud en el trabajo.Experiência
Profesional preferiblemente en: contaduría pública, sistemas, ingeniería industrial, administración de empresas, derecho, economista y/o carreras afines.
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**GENERALIDADES DEL CARGO**:**Experiência en la dirección, coordinación, seguimiento y aplicación de los procesos de recursos humanos en las diferentes
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa
**Educación**- Técnico o Tecnólogo en Gestión Humana o áreas afines.**Competencias específicas**- Sistemas: CGUno, Bases de datos, procesador de texto,
Coordinar las diferentes actividades de las áreas de mantenimiento, seguridad y parking.FUNCIONES- Hacer seguimiento y control al mantenimiento preventivo,