**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Descripción empresa**:Somos una empresa constituida desde el 22 de noviembre de 1976 con el nombre de Otero, Tafur y Durán Ltda. Posteriormente, el 25 de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
Estamos en la búsqueda para nuestra área de gestión humana un tecnólogo o profesional en administración de empresas, gestión de recursos humanos, o
**Educación**- Técnico o Tecnólogo en administración de empresas o carreras afines**Competencias específicas**- Sistemas: Bases de datos, procesador de
**P**rofesional en ingeniería, salud ocupacional. Con licencia en Salud Ocupacional vigente. Curso de 50 horas en seguridad y salud en el trabajo.Experiência
Profesional preferiblemente en: contaduría pública, sistemas, ingeniería industrial, administración de empresas, derecho, economista y/o carreras afines.
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**GENERALIDADES DEL CARGO**:**Experiência en la dirección, coordinación, seguimiento y aplicación de los procesos de recursos humanos en las diferentes
**Educación**- Técnico o Tecnólogo en Gestión Humana o áreas afines.**Competencias específicas**- Sistemas: CGUno, Bases de datos, procesador de texto,
Estamos en la búsqueda para nuestra área de gestión humana de un tecnólogo o profesional en administración de empresas, gestión de recursos humanos, o
¡Haz parte de nuestro equipo de trabajo! Estamos en la búsqueda de talento para realizar actividades del área de gestión humana y propender por el
Importante cristalería requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativa con mínimo un año de experiência en digitación, archivo, manejo de