Requerimos Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de sistemas o afines.Experiência en manejo de plataformas tecnológicas, experiência en área de soporte
El analista de Request Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficientede requerimientos e incidentes menores que generan afectación
¡Invertimos en acciones que transforman el mundo a través de la tecnología! _Somos TIVIT_Requerimos de tus habilidades para *Apoyar el Soporte Técnico,
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Técnicos o tecnólogos en programas a fines a sistemas o desarrollo de software. Con mínimo 6 meses de experiência en cargos de soporte técnico, como
Garantizar los SLA del servicio de Help Desk de Infraestructura, así como administrar y monitorear los dispositivos que hacen parte de la infraestructura y
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
**Nombre del cargo**: LÍDER DE INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA**Lugar de trabajo**: Bogotá**Modalidad**: Presencial**Tipo de contratación**:Directo - Término
**Analista de Monitoreo**:**Date**:May 15, 2023**Location**: BOGOTA, CO**Company**:NEORIS**Principales Responsabilidades**:**NEORIS** es un Acelerador Digital
Service Desk Specialist Semi SeniorDesde Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de especialistas en Mesa de Ayuda IT Ssr / Help Desk IT Ssr Sólida
**Objetivo del cargo**Realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de los equipos de cómputo; instalación de software, diagnóstico y
**Job Description** We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can
**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the
Service Desk Specialist Semi SeniorDesde Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de especialistas en Mesa de Ayuda IT Ssr / Help Desk IT Ssr Sólida
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
El HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA selecciona OPERADOR DE MESA DE AYUDA / HELP DESK para sumar a su equipo de Operaciones.Orientamos la búsqueda a