Grupo Zentria es una red prestadora de servicios de salud y farmacéuticos con una mirada integral hacia el bienestar para gestionar de forma eficiente y
En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley.
Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaSecretaria auxiliar contableFunciones o actividades del
Auxiliar contable, experiência en manejo de office y sistemas contables.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.300.000 al mes
**AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO**Se requiere tecnólogo en gestión administrativa, contabilidad y finanzas, seguridad y salud en el trabajo con
Cursos/FP Másters Grados Oposiciones Auxiliar administrativo < Volver a los resultados Descripción Los auxiliares administrativos ayudan a mantener el
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Auxiliar contable, experiência en manejo de office y sistemas contables.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.300.000 al mes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Clasificar y catalogar materiales de la biblioteca.Desarrollar sistemas para el acceso a las colecciones de la
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financieroEstructurar información financiera
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaAuxiliar contable y administrativoFunciones o