Buscamos un administrador logístico que ayude a administrar nuestro almacén de manera eficiente y de acuerdo con directrices de seguridad. Las
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Importante empresa de Transporte de carga está interesada en vincular directamente por la Empresa y con todas las garantías salariales, personal para el
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
**AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO**Se requiere tecnólogo en gestión administrativa, contabilidad y finanzas, seguridad y salud en el trabajo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.1. Interactuar con clientes
La labor del auxiliar contable contribuye a evitar sanciones, ya que interviene en la gestión documental y colabora a la hora de mantener los soportes
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Importante Empresa de Transporte de Carga, está interesada en vincular directamente por la Empresa y con todas las garantías salariales, personal para el
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas
Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. Supervisar los estados de las cuentas